Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/10/d558255059/htdocs/clickandbuilds/Joomla/MyCMS2/libraries/expose/core/menu/basemenu.php on line 178

Quién soy

 

Me llamo Ana. Soy la madre de Daibel (2013), un peque con una enfermedad rara que le afecta a nivel motor, intelectual y sensorial. La vida con él es toda una aventura llena de aprendizajes y es lo que quiero compartir en este blog que puse en marcha en 2015.

 

En un principio, el objetivo de este blog era compartir información sobre la crianza respetuosa de niños y niñas con necesidades especiales. Era un contenido que, cuando mi hijo nació, yo no encontraba en internet, así que me propuse llenar ese vacío. La idea era aportar consejos que ayudaran a otras familias que, como yo, buscaran ese tipo de información.

 

Sin embargo, el blog cobró forma propia enseguida. Mis escritos eran más reflexiones e, incluso, desahogos, en vez de consejos sobre cómo criar. El blog me ha servido casi de diario para poder exponer las situaciones que nos pasan y ayudarme a entenderlas, a aclararlas. Poco a poco se fue convirtiendo en una vía de expresión para mí, de visibilización de situaciones poco comunes y, también, de reivindicación de mejoras para familias como la nuestra.

 

Aunque sigo compartiendo contenidos sobre aspectos de la crianza, en este blog también encontrarás mucha información sobre bienestar y maternidad consciente. Son temas que se fueron haciendo cada vez más importantes según Daibel cumplía años. Él y sus cuidados han evolucionado poco, por lo que no hay muchas cosas nuevas que yo pueda contar respecto a su crianza. Pero sí que ha habido mucha evolución en cómo sobrellevo yo esta situación y es en este campo en el que creo que tengo más que aportar.

 

Espero que la información que aquí encuentres te sea útil.