Domingo, 18 Diciembre 2016 08:30

¡Crianza Mágica cumple un año! Lo celebramos con un sorteo

Me cuesta creer que ya haya pasado un año desde la primera publicación de Crianza Mágica. Han sido 12 meses intensos con momentos muy duros en los que este proyecto me ha ayudado a desahogarme, distraerme, sentirme comprendida, acompañada… 2016 ha sido un año de sobresaltos. Conocéis algunos, pero no todos. Muchos no los cuento. Ni tengo el tiempo, ni quiero que Crianza Mágica sirva solo para contar nuestro devenir.

Releo mi repaso del 2015 y veo que hay cosas que no han cambiado. Seguimos encerrados. En realidad, estamos más encerrados todavía porque los catarros cada vez son peores, peligrosos, y nos hemos puesto muy estrictos con las visitas y las salidas. No lo vivo con tanta angustia, aunque sí con cierto enfado. Lo cierto es que me he resignado.

Las manualidades siguen siendo mi válvula de escape. Tengo un post pendiente para mostraros muchas cosas que he hecho este año. Pero desde septiembre he hecho pocas cosas y lo noto. Comencé a trabajar en Monetes. Fue toda una sorpresa ya que yo no estaba buscando trabajo. Me siento muy agradecida porque me parece que llegó en el momento oportuno y con unas condiciones envidiables. Han sido unos meses muy frenéticos y todavía me estoy adaptando. Son sólo 20 horas a la semana en las que me lo paso muy bien, me gusta lo que hago. Tengo que compatibilizarlas con las terapias y médicos de Daibel y a veces no es fácil. Además, como cada otoño, Daibel está pasando una racha horrible de no dormir, por lo que me encuentro muy cansada. No encuentro tiempo para mí y la verdad es que no lo llevo bien.

Definitivamente, 2017 será el año de la búsqueda del equilibrio. Quiero sentir que Daibel está mejor atendido, tener tiempo para mí y mantener nuestros buenos momentos en familia. Así, en una frase, me he marcado los objetivos para el próximo año. ¡A por ello!

Quiero agradeceros todo el cariño que me habéis mostrado este año. Me siento comprendida y acompañada. Me llegan mensajes de familias que me hacen ver que Crianza Mágica es útil y que cumple los objetivos. Siento no poder ser más constante en las publicaciones. Tengo mucho material en la recámara que no consigo sacar por falta de tiempo, pero no me frustro, voy al ritmo que puedo. Sé que lo comprendéis y os lo agradezco.

Quiero reconoceros todo el cariño que me dais con un sorteo de aniversario. Os ofrezco una cesta de frutas hecha con lana cardada, fieltro y mucho amor. Es ideal para el juego simbólico de vuestros peques y muy decorativa. Las hago con mucho cariño y estaré encantada de regalársela a uno o una de vosotras.

frutas

Puedes participar en el sorteo haste el día 26 de diciembre a las 12 del medio día. Para participar, debes seguir estos pasos:

  1. Seguir a Crianza Mágica en Facebook
  2. Compartir en tu perfil de Facebook este post
  3. Rellenar este formulario (es para poder ponerme en contacto contigo si has ganado)

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.